Busca Canadá a cocineros mexicanos, paga 37 mil pesos mensuales

Ciudad de México, 13 de junio de 2022

¿Tu vida es la cocina? Pues Canadá está buscando cocineros mexicanos para llevárselos a trabajar.

Con un nada despreciable oferta de 37 mil pesos mensuales, el establecimiento ubicado en la provincia de Quebec, ha señalado que la jornada laboral será de tiempo completo, de miércoles a domingo en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Sin embargo, el empleador precisa que los días de trabajo y los descansos pueden variar.

La oferta de trabajo, publicada en el Servicio Nacional del Empleo, indica que busca a profesionistas que tengan más de un año de experiencia en cocina, que tengan disponibilidad para viajar en cuanto se les solicite y paga el vuelo redondo de México a Quebec, en Canadá.

Además, el empleador ofrece seguro de vida y de gastos médicos, así como un contrato por tiempo determinado, así como hospedaje a sus trabajadores, a cambio de descontar 800 pesos mexicanos a la semana de su salario.

Los cocineros interesados en la vacante tienen hasta el próximo 15 de junio para postularse para la vacante ante el Servicio Nacional del Empleo.

Las personas que cumplan con el perfil solicitado deberán pasar por dos entrevistas virtuales y dos presenciales, algunas se realizarán en inglés.

con información de amx noticias