Red Hot Chili Peppers anuncia conciertos en Australia y Nueva Zelanda

Washington, 4 jul (Prensa Latina) La banda estadounidense de rock Red Hot Chili Peppers confirmó hoy seis conciertos en Australia y Nueva Zelanda en 2023 en los que tendrá como invitado al rapero Post Malone.
Las presentaciones del grupo comenzarán el 21 de enero en el Mount Smart Stadium en Auckland, para luego dirigirse al Forsyth Barr Stadium de la ciudad de Dunedin, en Nueva Zelanda, el 26.
Tres días después la alineación actuará en el Suncorp Stadium de Brisbane, mientras que el 2 de febrero estará en Accor Stadium de Sídney, el 7 en el Marvel Stadium de Melbourne y concluirá en el Optus Stadium de Perth el 12.
Según adelantó la alineación en las redes sociales durante el recorrido interpretarán éxitos de su carrera además de temas de su más reciente producción discográfica Unlimited Love, en el mercado desde el pasado mes de abril bajo el sello Warner Records.
Los conciertos forman parte de la gira mundial de la banda Global Stadium Tour, marcada por el regreso a la nómina del guitarrista John Frusciante, tras una década alejado.
Por estos días la agrupación liderada por el vocalista Anthony Kiedis se presenta en escenarios de Europa y a partir del 23 de julio empezará la etapa norteamericana del tour.
Red Hot Chili Peppers es una de las más exitosas bandas en la historia del rock and roll, con una larga trayectoria en la que han recibido importantes premios, entre estos varios Grammy.