Atlético de Madrid fichó al extremo brasileño Samuel Lino

Madrid, 8 jul (Prensa Latina) El club español de fútbol Atlético de Madrid anunció hoy el fichaje del atacante brasileño de 22 años Samuel Lino, procedente del Gil Vicente portugués, para las próximas cinco temporadas.
Un comunicado oficial del equipo ‘colchonero’ indica que el nacido en Santo André ya es nuevo jugador del Atlético tras el acuerdo alcanzado con el plantel luso.
Es un futbolista polivalente que puede desempeñar su juego en ambas bandas, destacando por su velocidad y su gran capacidad para encarar a los defensas rivales, indica la nota sobre su nueva incorporación.
Lino llegó a Portugal en 2019, y esta temporada marcó 13 goles en 37 partidos entre todas las competiciones, con las cuales ayudó al Gil Vicente a finalizar quinto en la liga portuguesa.
En el once madrileño el extremo izquierdo se encontrará con una fuerte competencia por un puesto en el once titular, especialmente con el belga Yannick Ferreira Carrasco.
El suramericano es el segundo refuerzo del club rojiblanco para la próxima campaña, luego del volante belga Axel Witsel, por una temporada procedente del Borussia Dortmund, anunciado el pasado miércoles.