Pobladores de Tlaxcala intentan linchar a dos presuntas secuestradoras

Las dos mujeres arribaron a un domicilio e intentaron secuestrar a un hombre y una mujer.

Esta tarde se registró el intento de linchamiento por parte de pobladores de la Magdalena Tlaltelulco hacia dos mujeres que presuntamente intentaron privar de la libertad a los propietarios de una estética y una tienda de materias primas.

De acuerdo con los afectados, se sabe que una de las mujeres tocó en el domicilio y pidió que la dejaran ingresar al sanitario, pero en ese momento amagó con un arma de fuego a la dueña del domicilio.

Posteriormente la dueña de la casa, logró desarmar a la presunta secuestradora, por lo que dos hombres que eran sus cómplices huyeron del lugar en un vehículo tipo Sonic.

Por lo anterior la policía municipal, logró la detención de la mujer que está embarazada y la trasladó a sus instalaciones, al igual que lograron asegurar a otra mujer.

Después una de las dos mujeres fue rescatada por la propia policía, pero la segunda detenida permaneció en los separos municipales y tras un pequeño enfrentamiento fue rescatada por policías estatales.

En el lugar la situación es tensa ya que pobladores de Tlaltelulco han cerrado la carretera Vía Corta a Chiautempan Puebla a la altura de este municipio.