ANUNCIA CHEMA MORALES EL JUEGO DE LEYENDAS EN RAMOS ARIZPE

19 julio 2022; Ramos Arizpe, Coahuila.-InterSIP A través de una rueda de prensa el alcalde, José María Morales Padilla, acompañado del secretario de desarrollo social, Tomás Gutiérrez, del Promotor Deportivo, Jorge Castillo y de los directores del deporte, Francisco Solís y Arturo Lira, se anunció el arranque de la liga de Legendarios del Futbol Mexicano en la cual el equipo de Dinosaurios F.C. será el equipo de casa.

Dinosaurios F. C. tendrá su partido inaugural este jueves 21 de julio en la Cancha del Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe las 6:00 p.m. y disputará un juego contra el equipo Leyendas Guerreras del Santos Laguna.

En esta ocasión el Gobierno de Ramos Arizpe participa cediendo el uso de las instalaciones del Gimnasio Municipal, para que se lleven a cabo los juegos de esta liga y el equipo de Dinosaurios F.C., se encargará de la logística de juegos.

Morales Padilla destacó la importancia de seguir generando opciones de recreación, deportivas, culturales, de esparcimiento para la gente de Ramos Arizpe, como lo es esta liga de leyendas que tendrá como cede el Gimnasio.

“Es una buena noticia para la gente de Ramos Arizpe, porque vamos a tener un futbol plagado de estrellas del futbol mexicano que en su momento fueron grandes jugadores”, comentó el edil.

Por su parte Jorge Castillo, promotor deportivo, dijo que la venta de boletos será por parte del equipo Dinosaurios F.C. y se lleva a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal, con un costo de $115 pesos, los juegos se realizarán los jueves o viernes, cada 15 días, en esta liga donde participan 15 equipos reconocidos a nivel nacional, la duración de la liga es de 6 meses.

“Agradecemos al gobernador Miguel Ángel Riquelme, así como a la secretaria de turismo del Estado, por estar siempre en coordinación para traer este tipo de eventos y espectáculos a Ramos Arizpe”, agrego el edil.

Al finalizar se comentó que lo recaudado será destinado al apoyo de la Liga de exfutbolistas amputados y además se apoyará a asociaciones ocupadas en el maltrato animal.

Con información de Intersip