Peñas del Atlético rechazaron fichaje de Cristiano Ronaldo

Madrid, 27 jul (Prensa Latina) La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid manifestó hoy su «absoluto rechazo a una hipotética incorporación» del delantero portugués Cristiano Ronaldo al conjunto rojiblanco.
En un comunicado público, la Unión pidió «al club que desestime su posible contratación, si es que en algún momento se lo ha planteado» y remarcó que el astro luso «representa la antítesis» de los valores de la entidad.
Manifestamos nuestro absoluto rechazo a una hipotética incorporación a nuestro club. El sentido de pertenencia a nuestro sentimiento atlético no es algo que esté a su alcance, difundió el colectivo en sus redes sociales.
Los colchoneros recuerdan con amargura el paso de Cristiano por el vecino Real Madrid, con el cual fue un verdugo en todas las competiciones, incluyendo varios partidos con más de un gol anotado en su contra.
El atacante milita actualmente en el Manchester United inglés, pero se especula que busca una salida desesperada porque los Red Devils no estarán en la próxima Liga de Campeones, su competición fetiche.