Santiago Giménez es nuevo jugador del Feyenoord, de Holanda

El fichaje de Santiago Giménez con el Feyenoord se ha completado. El delantero mexicano deja al Cruz Azul para cumplir su sueño europeo y llegará a los Países Bajos en las próximas horas.

Se pudo saber que después de varios días de negociaciones, el cuadro neerlandés adquiere el 50 por ciento de Giménez con la posibilidad de comprar el resto. El futbolista se unirá a las filas del club y presentará exámenes médicos. Mientras que su vínculo será por cuatro años.

El ariete había disputado su último partido con La Máquina ante Atlético San Luis. Aunque abandonó por una molestia física en el primer tiempo.

Ahora, tras haber llegado a un acuerdo y tras la documentación correspondiente, Santi Giménez buscará ganarse un lugar con el conjunto de Róterdam. De esta manera se suma a la larga lista de mexicanos que han militado en la Eredivisie.

A lo largo del Apertura 2022, el delantero consiguió cinco goles en cuatro partidos disputados. En total deja al Cruz Azul con 20 tantos y 11 asistencias en 104 partidos, además del noveno título de la Liga MX.

Por su parte, Giménez está en la pelea para hacerse de un lugar para el Mundial de Qatar 2022. El joven de 21 años de edad sabe que un semestre fructuoso será clave para entrar a la lista de 26 seleccionados.

Con información de Marca Claro