Batalla campal entre Diablos y Guerreros deja 6 expulsados

En el béisbol de la Liga Mexicana, los Diablos Rojos del México derrotaron por 18-17 a Guerreros de Oaxaca, un juego que terminó con una batalla campal casi al finalizar el partido que provocó la expulsión de 6 jugadores: Gabriel Lino, Orlando Piña y Justin Byrd por Oaxaca, en tanto que Julián León, De Horta y Jesús Fabela fueron expulsados por los Diablos.
La novena escarlata lidera la Zona Sur con 49 victorias y 34 derrotas, mientras que los los Guerreros de Oaxaca están en el antepenúltimo puesto de la clasificación con 34-52.
Otra vez los Mariachis dejaron ir la victoria después de la gran apertura de Henry Centeno con labor de 6 entradas sin permitir carrera, pero el bullpen de los tapatíos se desplomó al permitir un rally de 10 carreras en el octavo inning y terminaron perdiendo el segundo juego de la última serie de la temporada regular por 10-6 ante los Sultanes de Monterrey que se celebra en el Palacio Sultán.
Con este descalabró los Mariachis sufrieron su sexta derrota de manera consecutiva y la numero 18 en sus últimos 20 juegos; con marca de 32 triunfos por 57 derrotas y terminaran en el sótano general de la Zona Norte la temporada regular de la Liga Mexicana béisbol.