Secuestran y ejecutan a empresario en Oaxaca

Con huellas de violencia y disparos de arma de fuego, fue localizado sin vida el empresario Adalberto C.G., y ex dirigente de CANACINTRA en Oaxaca, demo sepultado en el paraje “La Galera” perteneciente al municipio de Ocotlán .

De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima se trataría del empresario Adalberto C.G., fundador de la empresa «Montajes» y dueño de la concesionaria de LTH en Oaxaca.

Adalbero fue hallado con disparos de arma de fuego en su cuerpo, además de estar atado por las manos.

Cabe señalar que su desaparición fue reportada el pasado lunes, mientras que su camioneta marca Volvo de color blanco, fue descubierta abandonada en el paraje “Tierra Negra” en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde presuntamente viajaba Castillo González.

Este hecho en la entidad oaxaqueña ha conmocionado a la iniciativa privada porque el empresario Adalberto Castillo González, fue fundador de la empresa “Montajes” y posteriormente fue concesionario de la distribuidora LTH en Oaxaca.
De manera extraoficial trascendió que el también ex presidente del Consejo Impulsor de Desarrollo Empresarial (CIDE) fue secuestrado la tarde del pasado lunes ocho de agosto en la zona residencial de San Felipe del Agua, en la capital de Oaxaca.
Al lugar se movilizaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para iniciar con las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Cabe mencionar extraoficialmente se tiene conocimiento que la fiscalía tiene en su poder a dos presuntos responsables de los hechos, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer mayores informes.
Con este, serían cuatro asesinatos los que se llevan a cabo en inmediaciones de Ocotlán de Morelos y Ejutla de Crespo.