Baltimore y Tampa mantienen lucha por boleto a play off en MLB

Washington, 12 ago (Prensa Latina) Los Orioles de Baltimore y los Rays de Tampa, mantienen hoy la lucha por un boleto a la disputa del wild card, en los play off del béisbol de los Estados Unidos (MLB).
Pese a caer en su encuentro más reciente ante Medias Rojas de Boston por 3-4, los Orioles tienen balance de 58 victorias y 53 derrotas, resultado que los sitúa solo medio juego por detrás de Tampa (58-52) que ocupa la última plaza a la postemporada.
Ambos conjuntos iniciarán este viernes una importante subserie se tres partidos que les da la posibilidad de tomar distancia con respecto a su rival, cuando restan poco más de 50 partidos para el final de la etapa clasificatoria.
Los Astros de Houston lideran la Liga Americana con 72 victorias por 71 los Yankees de Nueva York, mientras Cleveland, Seattle, Toronto y Tampa ocupan los puestos para la disputa del comodín
Por la Liga Nacional Dodgers de Los Ángeles (77 éxitos) y Mets de Nueva York (72), tienen boleto asegurado a los play off, mientras San Luis, Atlanta, Philadelphia y San Diego ocupan hoy los lugares que disputarán en wild card.