Técnico del Real Madrid afirma que Casemiro quiere irse al United

Madrid, 19 ago (Prensa Latina) El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó hoy previo al partido contra el Celta de Vigo que el futbolista brasileño Carlos Henrique Casemiro quiere irse al club británico Manchester United.
El tema lo hablé con él, quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad, lo cual el propio conjunto blanco entiende por lo que ha hecho y debemos respetar su deseo, declaró el reconocido entrenador italiano.
Ahora hay negociaciones pero nada es oficial, es claro que su voluntad es de salir y si sale tenemos recursos para reemplazarlo, remarcó Ancelotti en conferencia de prensa en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
«No he intentado convencerle porque Casemiro nos ha ayudado mucho y entonces escuchando su voluntad y su deseo creo que no hay manera de volver atrás y tenemos que desearle lo mejor», aseveró.
En cuanto al posible sustituto del centrocampista brasileño, comentó que si siguen las negociaciones Casemiro no viaja a Vigo y dentro de la plantilla tenemos el recambio.
El francés Aurélien Djani Tchouaméni fue fichado para esto y el alemán Toni Kroos también puede jugar en esta posición, detalló el técnico, para quien el galo nacido en Angola Eduardo Celmi Camavinga se desempeñó el año pasado en esa posición.
Preguntado sobre cuándo conoció del posible cambio, confesó que uno escucha y lee a veces y no le da tanto caso y ayer ya se dio cuenta que podía pasar, pero -aseguró- los planes del Real Madrid no cambian.
Lucharemos por todas las competiciones con Casemiro o sin él auqnue claro que le tenemos un cariño especial, destacó Ancelotti.
Si bien el acuerdo no está totalmente cerrado, desde Old Trafford sobresale la búsqueda de alojamiento y de vuelo para el brasileño y se activan los protocolos para la obtención del permiso de trabajo.
El United adelantó que el desplazamiento del centrocampista se produciría mañana y en cualquier escenario, se trata de cuestión de tiempo el final feliz en Reino Unido.