Premiados Benzema y Alexia Putellas como mejores futbolistas europeos

Nyon, Suiza, 25 ago (Prensa Latina) El delantero francés Karim Benzema fue premiado hoy como el mejor jugador de Europa por primera vez en su carrera, mientras su homóloga española Alexia Putellas repitió por segundo año consecutivo.
El goleador del Real Madrid confirmó la predicción de la mayoría al imponerse en la votación al mejor jugador de la contienda 2021-2022, en la que fue factor determinante para los éxitos del Real Madrid en La Liga y la Champions, siendo líder goleador en ambas.
Además de coronarse como máximo artillero el ariete francés de 35 años anotó tantos de suma importancia, sobre todo en la Liga de Campeones, cuando en las fases de eliminación directa lideró al menos dos de tres épicas remontadas protagonizadas por el club blanco.
Por su parte Putellas, de 28 años y capitana del FC Barcelona, lideró al conjunto en la consecución de los títulos de Liga, Supercopa de España y Copa de la Reina.
La futbolista culé mencionó como el mejor momento del año los dos partidos que disputó en el Camp Nou a plena capacidad de aficionados.