Cancel de cristal se desprende en el AICM

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) registró hoy un nuevo incidente: la caída de un cancel de vidrio.

De acuerdo a las autoridades del AICM, no hubo personas lesionadas por el desprendimiento de este material en el pasillo que conecta la Terminal 1 con el Aerotrén del Aeropuerto.

En su cuenta de Twitter, el AICM atribuyó la caída del cancel a las vibraciones que provoca el paso de vehículos en el puente de la avenida Carlos León.

“Atribuimos el hecho a las vibraciones ocasionadas en la estructura del puente por el paso de vehículos pesados sobre la avenida Carlos León”, escribió la dependencia en su cuenta de Twitter.

También el Aeropuerto informó que se revisaron los soportes de los canceles similares para evitar que se repita un caso similar.

No es la primera vez que ocurre un incidente similar en el AICM. En mayo pasado también se registró el desprendimiento de un cristal dentro de las instalaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México, sin provocar daños a pasajeros.