Manchester United busca tercera victoria en Liga Premier

Washington, 1 sep (Prensa Latina) El Manchester United buscará hoy su tercera victoria en la Liga Premier inglesa, cuando enfrente al Leicester City, en una jornada matizada por la confirmación de que Cristiano Ronaldo se mantendrá en el conjunto.
Los «reds devils» poseen balance de dos éxitos con dos fracasos y tratarán de aprovecharse del último lugar en la tabla general, el Leicester, para escalar peldaños en la ella.
Pero sin dudas el tema central del equipo que dirige el entrenador neerlandés Erik Ten Hag, es la confirmación de que el delantero portugués Cristiano Ronaldo permanecerá en el equipo al menos hasta el mercado de invierno.
Ronaldo tenía interés en salir del United en la ventana veraniega, en busca de un equipo con el que pudiera disputar la Liga de Campeones del fútbol europeo, pero sus intentos fueron infructuosos pese a contactar con varios clubes de peso mediático.
El técnico manifestó en días recientes que pese a la voluntad del jugador lo tiene en cuenta dentro de la estrategia del conjunto y así lo sostuvo la víspera.
El Manchester llega al duelo tras conseguir sendas victorias sobre el Liverpool 2-1 y el Southampton 1-0, por ese orden, mientras el Leicester acumula tres descalabros en fila ante Arsenal 2-4, Southampton 1-2 y Chelsea 1-2.
Estos equipos se midieron por última vez en abril del presente año, por la jornada 31 de la temporada anterior y el duelo se saldó con empate a un gol, gracias a las anotaciones de Kelhechi Iheanacho por el Leicester y Fred en favor del United.