Serena Williams prolonga su adiós del tenis

Nueva York, 1 sep (Prensa Latina) La asombrosa exhibición de Serena Williams en el Abierto de Estados Unidos acapara titulares hoy, luego de derrotar a la número dos del mundo y prolongar su adiós del tenis.
Con su retiro anunciado una vez concluida su participación en el Open, cada salida a la cancha es un foco de atención, y más aún luego de eliminar la víspera a la estonia Anett Kontaveit.
A sus casi 41 años, Serena se impuso 7-6 (7/4), 2-6 y 6-2 ante la segunda raqueta del planeta en la pista central de Flushing Meadows (Nueva York), y avanzó a la tercera ronda del último Grand Slam del año.
Es realmente fantástico, todavía hay un poco más en mí, veremos, dijo la mejor tenista de la historia, quien competirá además en dobles con su hermana Venus.
Williams jugaba apenas su sexto partido en el último año, pero, alentada por unos 23 mil 800 apasionados seguidores impuso su todavía demoledor servicio y su jerarquía para superar el desafío.
Ella estuvo muy bien. Yo no he jugado un mal partido en absoluto pero definitivamente subió su nivel en el tercer set. Jugó increíble, reconoció Kontaveit.
La australiana Ajla Tomljanovic, número 46 del ranking mundial, será la rival a batir por la norteña para acceder a los octavos del US Open, un torneo que ganó en seis ocasiones.