Derbi de Liverpool da inicio a sexta jornada en Liga Premier

Liverpool, 3 sep (Prensa Latina) El derbi entre Liverpool y Everton dará inicio hoy a sexta jornada de la Liga inglesa de fútbol, con ambos equipos viviendo panoramas diferentes en la tabla de posiciones.
Los dirigidos por el entrenador alemán Jurgen Klopp marchan sextos en la clasificación y una victoria los colocaría en puestos de Liga de Campeones, además de colocarse a cuatro puntos del líder Arsenal.
Por su parte el Everton con una sonrisa solo evitaría caer en puestos de descenso, una zona de la que sólo le separa un mejor diferencial de goles con respecto al Wolverhampton y el Aston Villa, que también poseen tres unidades.
El Liverpool llega al duelo tras una dramática victoria in extremis ante el Newcastle por 2-1, mientras sus rivales de ciudad tienen como resultado más reciente un empate 1-1 como locales ante el recién ascendido Nottingham Forest.
El duelo más reciente entre ambos conjuntos data del 24 de abril pasado cuando en la fecha 34 de la competición anterior el «pool» derrotó 2-0 a sus archirrivales, con dianas a la cuenta de Divock Origi y Andew Robertson.