Detonan artefacto en estación de policía en CDMX; hay dos heridos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que un artefacto explosivo fue detonado en la estación de policía «Ricardo Flores Magón», en la alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos de la policía capitalina que realizaban labores de patrullaje en la colonia Santa María La Ribera se percataron de una fuerte explosión en la estación de policía ubicada en las calles Jaime Torres Bodet y Ciprés.

Dos uniformados de la Policía Auxiliar que se encontraban de servicio dentro de la estación señalaron que al ocurrir la explosión, los cristales de las instalaciones sufrieron ligeros daños.

Al lugar arribaron equipos de emergencia para valorar a los oficiales lesionados los cuales fueron diagnosticados con contusiones leves y crisis nerviosa, sin ameritar traslado a un hospital.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a la emergencia para una revisión en el sitio y realizar los trabajos necesarios en el lugar.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudirían junto con peritos para recabar todos los indicios e iniciar la carpeta de investigación ante el Ministerio Público.