Yankees se ponen a tiro de Rayos en Grandes Ligas

Washington, 10 sep (Prensa Latina) Hace un mes todos creían que Yankees de New York ganarían la División Este de la Liga Americana en el béisbol de Grandes Ligas, pero hoy Rayas de Tampa Bay los tienen a tiro.
Apenas tres juegos y medio separan a estos conjuntos luego de la victoria de los floridanos 4×2 la víspera, distancia que podría reducirse en esta subserie a la que le restan otros dos desafíos hasta el domingo.
El campocorto dominicano Wander Franco fue el héroe de los Rays este viernes, al conectar tres indiscutibles (dos dobles, dos impulsadas y dos anotadas) en su regreso a la alineación titular.
Cuando faltan todavía 23 partidos para los Mulos de Bronx y dos más para sus escoltas, ya nadie se acuerda que la distancia entre ambos llegó a ser de casi 20.
En otros resultados de este viernes, Guardianes de Cleveland venció 7×6 a Mellizos de Minnesota, Tigres de Detroit 10×2 a Reales de Kansas City y Piratas de Pittsburgh 8×2 a Cardenales de San Luis.
Por su parte, Medias Blancas de Chicago batió 5×3 a Atléticos de Oakland, Astros de Houston 4×3 a Angelinos de Los Ángeles, Orioles de Baltimore 3×2 a Medias Rojas de Boston y Filis de Filadelfia 5×3 a Nacionales de Washington.
Además, Cachorros de Chicago se impuso 4×2 a Gigantes de San Francisco, Azulejos de Toronto 4×3 a Rangers de Texas, Rockies de Colorado 13×10 a Diamondbacks de Arizona y Rojos de Cincinnati 8×2 a Cerveceros de Milwaukee.
Por último, Bravos de Atlanta aventajó 6×4 a Marineros de Seattle, Marlins de Miami 6×3 a Mets de Nueva York y Padres de San Diego dejaron en el terreno 5×4 a Dodgers de los Ángeles en un partido que se extendió a 10 entradas.