Consigue Julio Urías su victoria 17 de la campaña en Grandes Ligas

El pitcher mexicano Julio Urías consiguió su triunfo numero 17 de la Temporada en el Beisbol de Grandes Ligas, en la victoria número 100 de Los Dodgers de los Ángeles por 7-2 sobre los Gigantes de San Francisco.
El zurdo sinaloense se fajo en la lomita con un solida actuación de 6 entradas en las que solo admitió 5 imparables, 2 carreras, dio una base por bolas y recetó 9 chocolates. Para dejar su marca en lo que va de la campaña en 17 victorias por 6 derrotas.
En contraparte, José Urquidy, tuvo una salida desafortunada en la derrota de los Astros de Houston de Houston por 8-5 ante los Atléticos de Oakland, en lo que fue su séptimo descalabro y el segundo de manera consecutiva.
En las 6 entradas que permaneció en el montículo del Minute Maid Park, Urquidy permitió 7 hits y 6 carreras producto de los jonrones de Chad Pinder y Seth Brown. Además de otorgar 2 pasaportes y ponchar a 6 rivales.
Con el debut de Esteban Quiroz con los Cachorros de Chicago ante los Rockies de Colorado en el partido de ayer, se empató el récord de 24 jugadores nacidos en México en una temporada de Grandes Ligas impuesto en el 2003.
Quiroz es además, el pelotero 145 nacido en México que juega en Grandes Ligas en todos los tiempos, entró a batear de emergente en la novena entrada y se ponchó ante Daniel Barden en el Wrigley Field de Chicago, en la derrota de los Cachorros por 3-1