Nápoles continúa firme en la punta de la Serie A

Nápoles, Italia, 1 oct (Prensa Latina) El Nápoles continúa hoy firme en la punta de la Liga italiana de fútbol, tras batir aquí 3-1 al Torino por la octava jornada.
En el estadio Diego Maradona, el camerunés André Zambo Anguissa consiguió sus primeros goles con la camiseta napolitana y en la Serie A al conseguir un doblete en los minutos seis y 12, encarrilando el duelo ya antes del primer cuarto de hora.
Antes del descanso, el georgiano Jvicha Kvaratskhelia puso, mediante un disparo cruzado, el tercero para el líder y el quinto de su cuenta particular.
Para el Torino anotó en el minuto 43 el paraguayo Antonio Sanabria, pero el equipo piamontés no pudo acercarse más en la segunda mitad.
El Inter de Milán séptimo con 12 puntos, a ocho unidades del Nápoles, agravó su mal momento al perder 1-2 en casa ante la Roma.
Los nerazzurri comenzaron con ventaja gracias a un tanto Federico Dimarco al minuto 30, pero poco después el argentino Paulo Dybala igualó en el 39, con una bella volea de zurda al conectar un balón servido por Leonardo Spinazzola, y en el 75 el inglés Chris Smalling anoto el tanto decisivo.
El AC Milán, tercero en la tabla, a tres puntos del líder, retomó el camino del triunfo al aventajar 3-1 al Empoli.
Los rossoneri llegaron al descuento final con diferencia de 1-0 por el tanto del croata Ante Rebic en el minuto 79.
En el 90+2 igualó para el Empoli Nedim Bajrami, pero el destino devolvió las tres unidades a los visitantes, con los tantos después del francés de origen senegalés Fodé Ballo-Touré (90+4) y del portugués Rafael Leao (90+7).