Claudia Sheinbaum presenta su Cuarto Informe de Gobierno en el Auditorio Nacional

Claudia Sheinbaum presenta su Cuarto Informe de Gobierno en al Auditorio Nacional este 3 de octubre.

Integrantes de su gabinete, representantes del Gobierno de México y gobernadores de otros estados se han dado cita en el Auditorio Nacional para acompañarla.

Este evento forma parte de una serie de presentaciones que realiza Claudia Sheinbaum en el marco de su Cuarto Informe de Gobierno y que contempla una gira por las alcaldías.

Al Grito de ‘Presidenta’, Claudia Sheinbaum entra al Auditorio Nacional

Claudia Sheinbaum ingresó al Palacio Nacional, ubicado sobre Paseo de la Reforma, donde la recibieron al grito de ‘Presidenta’.

Eugenia León canta en Auditorio Nacional previo al Cuarto Informe de Claudia Sheinbaum.

La presentación en el Auditorio Nacional inició con las palabras de bienvenida de Regina Orozco y la presentación de Eugenia León quien ha interpretado temas como Mi gusto es y Un puño de tierra para amenizar el evento previo al mensaje de la jefa de Gobierno.

Mientras tanto el Auditorio Nacional ya está casi lleno en espera de las palabras de la mandataria capitalina, que llegó a las 12:06 horas y se dio tiempo para saludar a ciudadanos que se encontraban al exterior.

¿Dónde seguir el Cuarto Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum?

El evento puede seguirse a distancia, toda vez que se transmite a través de las cuentas de Twitter, Facebook y Youtube del Gobierno de Ciudad de México.

Será el próximo viernes 7 de octubre cuando Claudia Sheinbaum presente su Cuarto Informe de Gobierno ante el Congreso de Ciudad de México.