Barcelona busca volver al éxito en Liga de Campeones

Milán, Italia, 4 oct (Prensa Latina) El Barcelona buscará hoy volver a la senda ganadora en la Liga de Campeones del fútbol europeo, cuando visite hoy al Inter de Milán por la llave C en la fase de grupos.
Los de la Ciudad Condal llegan al duelo motivados por el ascenso a la cima en la competición doméstica, tras derrotar al Mallorca 1-0 y beneficiarse del empate entre el Real Madrid y el Osasuna 1-1.
Sin embargo, en conferencia previa al duelo el entrenador azulgrana, Xavi Hernández, explicó que este es un escenario diferente y necesitan hacer un gran partido para superar a su rival.
Es un equipo muy fuerte, tienen un sistema diferente a todo lo que nos hemos encontrado hasta ahora. Juegan con dos puntas, algo que no se ve demasiado en España, es un rival difícil, explicó Xavi en la rueda de prensa.
Estos conjuntos se enfrentaron en la propia instancia de 2019, cuando el Barcelona se impuso en los dos partidos con idéntico marcador de dos goles por uno.
Los catalanes cayeron en la fecha anterior a manos del Bayern Múnich por 0-2, mientras los italianos se impusieron como visitantes al Viktoria Plzen checo 2-0.
Para el choque de este martes, el técnico español confirmó que jugará con una línea de tres defensores centrales poco usual en sus esquemas, pero que le dará la posibilidad de poblar el centro del campo e intentar dominar el encuentro desde ese sector de la cancha.