Juventus de Turín contra las cuerdas en Liga de Campeones

Turín, Italia, 5 oct (Prensa Latina) La Juventus de Turín se encuentra hoy contra las cuerdas en la Liga de Campeones del fútbol europeo, tras caer en sus dos primeras presentaciones ante el París Sain Germain francés y el Benfica portugués.
Por ello el encuentro de este miércoles ante el Maccabi Haifa irsaelí reviste especial importancia ya que a los italianos les urge una victoria para poder mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final en la competición.
Para este duelo los dirigidos por el estratega italiano Massimiliano Allegri, «contra Maccabi tenemos que tener una actitud similar a la que demostramos contra Bologna. Disputaremos dos duelos y tenemos que ganar para llegar con posibilidades contra Benfica», declaró el técnico a la prensa.
El multicampeón de Italia atraviesa una mala racha tanto en la Serie A, donde marchan en la séptima plaza a siete puntos del líder, como en la Champions, donde son terceros aún sin sumar unidades.
Los transalpinos tienen bajas importantes como la del atacante polaco Arkadius Milik y el centrocampista francés Paul Pogba, sin embargo, el técnico informó que el extremo argentino Ángel Di María se encuentra a punto de regresar a la alineación.
Otro partidos atractivos en la jornada de hoy son los que sostendrán el Chelsea vs AC Milán, Sevilla vs Borussia Dortmund y Benfica recibiendo la visita del París Saint Germain.