San Diego último pasajero a series divisionales en Grandes Ligas

Washington, 10 oct (Prensa Latina) Tras la victoria de los Padres de San Diego sobre los Mets de Nueva York, los duelos divisionales quedaron pactados definitivamente en las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos, que hoy tiene día de descanso.
Los Padres arrasaron con los pronósticos y superaron en dos de los tres partidos, en calidad de visitante, a los Mets, incluido el triunfo de ayer en la noche, cuando lograron una blanqueada 6-0, con destaque para el derecho Joe Musgrove.
Musgrove lanzó siete entradas impecables, con apenas un hit permitido y cinco ponches propinados para guiar la victoria de la escuadra de San Diego.
Con el madero sobresalieron el jardinero dominicano Juan Soto, de 4-2 y dos carreras impulsadas; y el receptor Austin Nola, de 3-2 e igualmente par de remolques.
De esa manera, apenas en la ronda de comodines, quedó eliminado el elenco metropolitano, uno de los que mayor inversión realizó para afrontar esta temporada de la Gran Carpa.
Mañana arrancan las series divisionales, pactadas al mejor de cinco, con una maratónica cartelera de cuatro partidos.
En la Liga Americana chocarán los Yankees de Nueva York contra los Guardianes de Cleveland y los Astros de Houston ante los Marineros de Seattle.
Por la Nacional serán rivales los Dodgers de Los Ángeles contra los Padres y los vigentes campeones Bravos de Atlanta contra los Filis de Filadelfia.