Frankfurt golea y asciende a puestos de Europa en Bundesliga

Frankfurt, Alemania, 15 oct (Prensa Latina) El Eintracht Frankfurt goleó hoy 5-1 al Bayer Leverkusen y ascendió a puestos de Liga de Campeones en la Bundesliga alemana, que lleva a cabo su décima jornada.
Con dos dianas de Daichi Kamada en el descuento de la primera parte y al minuto 72, ambas de penal, Randal Kolo Muani al 58, Jesper Lindstram al 65 y Lucas Alario al 86, los locales completaron el abulta éxito que los elevó al cuarto escaño en la competición.
Para el Frankfurt fue la tercera victoria en los últimos cinco encuentros por la justa doméstica y ahora ostenta uno de los cuatro boletos para la Liga de Campeones en la próxima temporada con 17 unidades.
Lideran la clasificación general Unión Berlín con 20 puntos, Friburgo con 18 y Hoffenheim con 17, la misma cantidad Frankfurt pero posee una mejor diferencia de goles anotados y permitidos.
Por su parte la derrota del Leverkusen encajó su sexta derrota de la contienda, la segunda en los últimos cinco partido y ahora con ocho rayitas ocupa uno de los tres puestos (15) del descenso a la segunda división del fútbol alemán.
En otros resultados de la jornada el Mainz derrotó 2-0 al Werder Bremen, el Sttugart por 4-1 al Bochum, al tiempo que Borussia Monchengladbach y Wolsfburgo igualaron a dos anotaciones.