Brasil y cuatro europeos, los favoritos de Messi en Qatar 2022

París, 20 oct (Prensa Latina) El siete veces ganador del Balón de Oro Lionel Messi aseguró hoy que los grandes favoritos para ganar el Mundial de fútbol de Qatar 2022 son cuatro países de Europa más Brasil.
Hoy en día los candidatos son los grandes seleccionados como Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra y España. Pero si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son los grandes candidatos para este Mundial, enfatizó el crack argentino del París Saint Germain.
En declaraciones a DIRECTV Sports y D-Sports Radio, el capitán de la selección de Argentina reconoció que «los franceses, más allá de haberse quedado afuera en la última Eurocopa, tienen unos jugadores impresionantes como mi compañero en el PSG Kylian Mbappé y una idea de juego muy clara».
Asimismo, explicó que «para nosotros, los argentinos, es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, los candidatos, pero no siempre fue así. Y un Mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas para ser campeón».
El próximo 20 de noviembre arrancará la justa del orbe de Qatar y Messi acaparará los grandes titulares porque, más allá de su talento innato para jugar al balompié, esa será su última copa del mundo.
Es un Mundial diferente, al jugarse en una época diferente a las anteriores. Estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que te pueda pasar te puede dejar afuera, enfatizó el máximo goleador de la selección albiceleste y heredero natural del mítico Diego Armando Maradona.
Con Messi en la sala de máquinas y en funciones de líder, Argentina conquistó el título de la Copa América de Brasil 2021, contra Brasil en el mismísimo santuario de Maracaná y acabó con una sequía de títulos que se remontaba a 1993, casi 30 años.