AC Milán presiona al Nápoles por la cima en fútbol de Italia

Milán, Italia, 22 oct (Prensa Latina) El AC Milán consiguió hoy un holgado éxito ante el Monza por 4-1 con lo que presiona al Nápoles, líder de la clasificación general por mejor diferencial de goles.
Con este éxito los dirigidos por Stefano Pioli llegaron a 26 puntos, al igual que los napolitanos, obligándolos a cosechar puntos en su duelo correspondiente a la jornada para no perder la cima.
Los milanistas conscientes de la importancia de este encuentro salieron delante en el marcador desde el minuto 16 de la primera parte con diana del centrocampista español Brahím Díaz, quien repitió la dosis al 41 para enviar el duelo 2-0 al descanso.
Díaz salió lesionado a inicios de la segunda parte pero sus compañeros Divock Origi al 68 y Rafael Leao al 64 completaron la goleada en detrimento del tanto de Pilippo Ranocchia al 70 que solo sirvió para maquillar el encuentro.
Tras la derrota el recién ascendido Monza quedó en el lugar 14 con 10 unidades, producto de tres éxitos, un empate y siete descalabros.