Liverpool pierde oportunidad de sumar en Liga Premier

Nottingham, Reino Unido, 22 oct (Prensa Latina) El Liverpool perdió hoy la oportunidad de sumar puntos, al caer como visitante ante el Nottingham Forest por 0-1, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Premier inglesa.
Los dirigidos por el técnico alemán Jurgen Klopp llegaron con al duelo con dos victorias consecutivas como carta de presentación, una de ellas ante el potente Manchester City, sin embargo les fue imposible derrotar a recién ascendido y colista Forest que apenas consiguió su segundo triunfo en 12 fechas y sigue penúltimo, ahora con nueve unidades.
Tras este resultado el conjunto de la Ciudad de los Beatles se mantiene en la séptima plaza de la competición con 16 unidades, mientras sus victimarios lograron salir del último puesto, pero siguen en zona de descenso ahora con nueve puntos en el lugar 19.
Otros tres partidos tendrán lugar este sábado en la principal competición del fútbol inglés, el Everton recibe la visita del Crystal Palace, el Manchester City será anfitrión del Brighton, mientras el plato fuerte lo pondrán Manchester United y Chelsea, en casa de los primeros.