Peloteros de MLB confirman asistencia con México al Clásico Mundial

México, 22 oct (Prensa Latina) El jardinero Alex Verdugo y el lanzador Taijuan Walker, confirmaron hoy su participación con México en el venidero Clásico Mundial de béisbol, que tendrá lugar en varias ciudades del mundo para marzo de 2023.
Verdugo miembro de los Medias Rojas de Boston en la Liga Americana, dio el sí a la selección mexicana y por segunda vez vestirá esta camiseta para el máximo evento de béisbol a nivel mundial, dotando de contacto y poder a la alineación azteca.
En seis años con Boston el guardabosques mexicano batea para promedio de 286, con 44 jonrones y 240 carreras producidas, mientras que el 2022 lo hizo para 280 con 11 batazos de vuelta completa y 74 anotaciones impulsadas.
Por su parte Walker, miembro del staff de abridores en los Mets de Nueva York,  tiene foja de 54 victorias y 50 derrotas en 11 campañas como ligamayorista, mientras en la presente contienda logro balance de 12-5 con promedio de carreras limpias de 3.49 por cada nueve entradas.
México integra el Grupo C de la competencia junto con Estados Unidos, Colombia, Canadá y Gran Bretaña, con sede en Arizona y debuta el 11 de marzo ante los colombianos.