Verstappen conquista México y sigue su paseo en Mundial de F1

México, 30 oct (Prensa Latina) El neerlandés Max Verstappen conquistó hoy el título en el Gran Premio de México y siguió de paseo por el Mundial de Fórmula Uno de 2022.
El piloto de Red Bull entró a la meta por delante del siete veces campeón mundial, el británico de Mercedes Lewis Hamilton, mientras el local Sergio Pérez, también del equipo de la bebida energética, llegó tercero a la meta del autódromo Hermanos Rodríguez.
Luego de este resultado, Verstappen comanda ampliamente la clasificación general con 416 puntos, mientras Pérez (280) ascendió a la segunda posición, por delante de Charles Leclerc (Ferrari, 277), que hoy finalizó en la sexta posición.
Cuando apenas restan los grandes premios de Brasil y Emiratos Árabes Unidos para terminar la temporada, la batalla por la segunda plaza del Mundial, entre Pérez y Leclerc, se antoja de armas tomar, mientras Verstappen sigue de paseo por las pistas del mundo.
Vale recordar que el neerlandés ganó 13 de las 19 carreras de 2022, una auténtica barbaridad (solo se le escaparon los títulos de Bahréin, Australia, Reino Unido, Monaco y Singapur).