Astros y Phillies por crucial ventaja en Serie Mundial

Washington, 1 nov (Prensa Latina) Los Astros de Houston y los Phillies de Philadelphia buscarán hoy una ventaja en la serie final del béisbol de Estados Unidos (MLB) cuando se enfrenten en el tercer encuentro del duelo pactado a siete.
Con el match igualado a una victoria por bando el conjunto que salga vencedor en el choque de este martes tendrá recorrida la mitad del camino al título con dos de las cuatro victorias necesarias para alcanzarlo.
Los locales saldrán a la grama en busca de mantener su invicto como anfitriones en esta postemporada, tras ganar los cinco encuentros efectuados bajo esta condición en  los playoffs.
Por su parte Houston tratará de lograr un éxito que los coloque delante en la instancia definitiva y asegure el regreso de la serie a sus predios en el peor de los casos.    Los Astros enviarán a la loma al derecho Lance McCullers Jr., quien tiene dos apariciones en la postemporada con promedio de carreras limpias de 2.45 y 13 ponches propinados en 11 entradas de labor.
Por los de casa estará sobre el box el zurdo Ranger Suárez, quien ha cumplido roles de abridor y relevista, con una victoria sin derrotas y 1.86 de efectividad en nueve entradas de labor.
Este tercer juego de la serie fundial estaba pautado para este lunes, pero las inclemencias del tiempo impidieron su realización y tendrá lugar en la noche de este martes.