Djokovic a final en Másters 1000 de París

París, 5 nov (Prensa Latina) El tenista serbio Novak Djokovic avanzó hoy a la final del torneo Masters 1000 de París, al derrotar al griego Stefanos Tsitsipas por 2-1 con parciales de 6-2, 3-6 y 7-6 en poco más de dos horas.
Djokovic vuelve a una final en un 2022 donde perdió su condición de número uno del mundo (actual 7) debido a su ausencia de varios certámenes de peso por no estar vacunado contra la Covid-19.
El de este sábado fue un encuentro muy disputado ante un gran jugador que se vio superado por el oficio y la experiencia de «Nole», quien logró 11 puntos por directo con el servicio y una efectividad del 65 por ciento.
En la instancia definitiva el serbio se medirá ante el danés Holguer Rune, quien derrotó por 2-0 al canadiense Félix Aliassime con parciales de 6-4 y 6-2 para avanzar a su primera final de la temporada.
El Masters de París es un torneo oficial de tenis que se disputa anualmente y forma parte de la Serie Masters 1000 del circuito masculino de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).