MEJORA TU ESCUELA Y ESCUELAS AL 50 EN EL KINDER CLARA ZETKIN DE LA COLONIA SANTOS SAUCEDO

08 noviembre 2022; Ramos Arizpe, Coahuila.-El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla visitó a los alumnos del Kinder Clara Zetkin, plantel ubicado en la colonia Santos Saucedo en el que se llevó a cabo una entrega más de los programas; Escuelas al 50 y Mejora Tu Escuela, lo acompañó el secretario de desarrollo social, Tomás Gutiérrez, la directora de educación municipal, Adelaida Gutiérrez Romo, además de los alumnos, padres de familia, docentes y directivos de la institución.

Este programa de «Mejora tu escuela» se entrega a través de la Secretaría de inclusión y desarrollo social del gobierno del Estado, en coordinación con el Gobierno Municipal, entregando un recurso de 50 mil pesos por plantel, desde escuelas del nivel básico hasta el superior.

«Aquí estamos entregando por partida doble, 50 mil pesos del programa «Mejora tu escuela» y 50 mil pesos de «Escuelas al 50″, es decir con esto cumplimos compromisos de ambas administraciones», comentó el edil.

El Jardín de Niños Clara Zetkin cuenta con un total de 112 alumnos y 7 docentes en ambos turnos, se invirtieron; 100 mil pesos en materiales de gran utilidad para este plantel.

Se entregó lo siguiente para la institución educativa; tres Laptop marca HP, doce Cubetas de impermeabilizante THERMOTEK, seis cubetas de sellador para impermeabilizante, dos proyectores profesionales marca Canon, así como también pantallas para proyector, un minisplits de 1 ½ toneladas y una extensión de 20 metros.

«Cuenten siempre con el compromisos permanente del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y de esta administración para seguirlos apoyando y seguir trabajando en equipo para tener una mejor educación de calidad aquí en Ramos Arizpe», finalizó el alcalde.