Messi admite su confianza en selección argentina para el Mundial

Asunción, 14 nov (Prensa Latina) El astro argentino Lionel Messi admitió hoy su confianza por la actuación de la selección nacional en la Copa Mundial de fútbol de Qatar, a disputarse del 20 de noviembre al 18 de diciembre.
«Estamos muy ilusionados, tenemos un grupo muy lindo que está con muchas ganas, pero pensamos en ir poco a poco. Sabemos que los grupos de mundiales no son fáciles», afirmó Messi en entrevista a la Confederación Sudamericana de la disciplina.
Argentina debutará en la cita universal el 22 de noviembre ante Arabia Saudita por el grupo C, que integran además México y Polonia.
Esperamos empezar el Mundial de la mejor manera para afrontar todo lo que venga después, agregó Messi, quien este lunes se unió al resto del equipo albiceleste en Abu Dabi.
Además, elogió el excelente funcionamiento del conjunto dirigido por Lionel Scaloni y la ventaja de una nómina ya consolidada.
«Cuanto más jugás y más tiempo pasás dentro de la cancha te conocés más. Nos conocemos las características de cada uno y qué es lo mejor en cada momento», subrayó.
Sobre las favoritas para ganar el título, Messi opinó que Brasil, Francia e Inglaterra están un poquito por encima del resto de las selecciones.
Pero el Mundial es tan difícil y tan complicado que puede pasar de todo, aclaró antes de reconocer su total adaptación al París Saint Germain (PSG), luego de un primer año difícil tras la salida de Barcelona.
Messi jugó el domingo su último partido con el PSG y este lunes ya participó de un entrenamiento abierto al público con la escuadra argentina.