Morena perfila a 4 posibles candidatos para elecciones en Coahuila; pasan a segunda encuesta

Previo a las elecciones de 2023 para elegir gobernador en Coahuila, Morena anunció los resultados de su encuesta para definir a su candidato para la contienda.

El partido, informó que en la primera encuesta cuatro aspirantes fueron seleccionados al tener mayor nivel de presencia entre los coahuilenses.

Los aspirantes que pasaran a una segunda fase para seleccionar al candidato de Morena para Coahuila, son:

Armando Guadiana
Luis Fernando Salazar
Ricardo Mejía
Reyes Flores
Morena destacó que dichos aspirantes son coincidentes con la recomendación que hizo el Consejo Estatal.

“En reunión de trabajo, la Comisión Nacional de Elecciones y la Comisión Nacional de Encuestas de Morena, dieron a conocer los resultados de la encuesta de reconocimiento que midió a todas y todos los aspirantes a coordinar los trabajos de organización para la defensa de la Cuarta Transformación en el estado de Coahuila”, detalló Morena.

Ahora, los aspirantes participarán en una segunda encuesta, la cual medirá atributos como la honestidad, la cercanía con la gente, la credibilidad, entre otros y que finalmente definirá al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila.

“Todas y todos los que participaron en el proceso interno cuentan con el reconocimiento del partido por trabajar con convicción y en unidad para transformar a Coahuila”, finalizó.