López Obrador llama a participar el 27 en la gran marcha popular

Ciudad de México, 18 nov (Prensa Latina) El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó hoy de nuevo al pueblo a la marcha popular de este 27, una fiesta por los grandes logros de la IV Transformación.
En su conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional, el mandatario anunció que tiene mucho que informar, mucho y muy bueno todo porque adelantó para ese día su cuarto informe a la nación que siempre se hace el 1 de diciembre.
Ya hasta parece que estamos al final de nuestro mandato pero aún nos faltan como 21 meses. Se van a realizar muchísimas cosas más todavía, porque ya están sentadas las bases de la transformación, dijo sin avanzar detalles.
Aseguró que en este movimiento el principal protagonista es el pueblo. Lo que hemos logrado ha sido por la participación y el apoyo de la gente, y agregó que tienen mucho que celebrar y por eso no es tan difícil concretar la Cuarta Transformación.
López Obrador enlistó las numerosas actividades que desde este viernes tendrán en los próximos días, como su visita mañana a Michoacán y el Estado de México, donde inaugurará planteles de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García.
El domingo, encabezará en el Zócalo el desfile conmemorativo del 112 aniversario de la Revolución Mexicana cuyo desfile, dijo, será temprano para que la gente pueda disfrutar la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol de Qatar.
El lunes 21 presidirá un homenaje al precursor de la Revolución Mexicana Ricardo Flores Magón, al día siguiente viajará a Manzanillo, Colima, para las ceremonias del aniversario de la Armada de México, que se realizará el miércoles.
Y ese día también recibirá en la Ciudad de México al presidente de Chile, Gabriel Boric.
El 24 y el 25 participará en la Cumbre de la Alianza del Pacífico, que integran México, Chile, Colombia y Perú y tiene invitados al presidente de Argentina y la presidenta de Honduras, y pretende que esté el electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.
Añadió que el 26, sostendrá reuniones de trabajo en la Ciudad de México y el 27 encabezará a las 9 de la mañana una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo para festejar los logros de la Cuarta Transformación y llamó a todo el pueblo.