Yankees deberán pagar 40 millones anuales a Judge, aseguran medios

Washington, 22 nov (Prensa Latina) Los Yankees de Nueva York deberán pagar 40 millones de dólares anuales al toletero superestrella Aaron Judge, aseguran hoy medios de prensa.
La víspera, se supo que El Juez viajó a San Francisco para reunirse con los Gigantes, equipo que según especialistas tiene la flexibilidad económica para asumir ese super contrato por un mínimo de ocho años.
El propietario de los Yankees, Hal Steinbrenner, insiste en que prefiere que se quede con el uniforme a rayas durante el resto de su carrera, pero tendrá que desembolsar una buena cantidad de dinero.
Antes de que comenzara la campaña de 2022, los Yankees le presentaron a Judge una oferta de 31.5 millones de dólares por año, que el jugador rechazó y luego tuvo una campaña histórica llena de logros.
El jardinero de 30 años ganó recientemente el premio a Jugador Más Valioso, después de una temporada en la que bateó .311, incluidos 62 jonrones y 131 carreras impulsadas.
Los Dodgers de Los Ángeles también son señalados como interesados en el jonronero, por lo que los Yankees tienen bastante competencia si quieren retener al mejor jugador de la Liga.
La estrategia de los Mulos del Bronx dependerá de lo que suceda con el antesalista Josh Donaldson, a quien se le deben 21 millones de dólares con una rescisión de ocho millones, y el patrullero, Aaron Hicks, quien está programado para ganar 10.5 millones.
Es momento de estrategias, de recortar por un lado para ingresar por otro, pero sin dudas se trata de la operación más mediática del periodo de contrataciones.