Invea suspende actividades del Colegio Williams por anomalías en Protección Civil

El pasado 25 de noviembre el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) llevó a cabo una verificación en materia de Protección Civil en el Colegio Williams, sitio donde falleció ahogado el menor Abner, ubicado en la alcaldía Magdalena Conteras y en el cual se encontraron diversas inconsistencias, lo que derivó la colocación de sellos de suspensión de actividades.

Los verificadores del Invea se presentaron en las instalaciones de la escuela, plantel San Jerónimo para le revisión del inmueble y fue en punto de las 16:30 horas que el personal de la escuela les permitió el acceso para llevar a cabo sus diligencia.

Después de cinco horas de revisión, los funcionarios del Invea encontraron diversas inconsistencias y hallazgos relevantes en el tema de Protección Civil, así como la falta de entrega de la documentación requerida en ese momento, por lo que los inspectores ejecutaron la colocación de sellos de suspensión de actividades.

La determinancion fue notificada a responsables de la escuela y se le informó que tienen un plazo de 10 días para presentar la documentación requerida en regla y conforme lo establece la ley en la materia.