Pinocho de Guillermo del Toro se lleva tres nominaciones en los Globos de Oro 2023

La película Pinocho del cineasta mexicano Guillermo del Toro ya se estrenó en México y la cinta cautivó tanto que ya fue incluida en la lista de las nominaciones de los Globos de Oro.

Pinocho de Guillermo del Toro se llevó tres nominaciones para los Globos de Oro 2023 que son: Mejor Película Animada, Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora.

La cinta del mexicano competirá con otros filmes en la sección de Mejor Película Animada como son Red, Marcel The Shell with Shoes On, El Gato con Botas y Wenderll y Wild.

En la categoría de Mejor canción original, el tema “Ciao Papa” de “Pinocho” estará compitiendo con “Carolina” de “Where the crawdad sing”, “Hold my hand” de “Top Gun: Maverick”, “Lift me up” de “Black Panther: Wakanda Forever” y “Naatu Naatu” de “RRR”.

Diego Luna también está nominado en los Globos de Oro 2023

Guillermo del Toro no es el único mexicano nominado a los Globos de Oro 2023, pues Diego Luna también fue incluido dentro dela categoría a Mejor Actor de serie de drama por su papel protagónico en Andor.

Los Globos de Oro 2023 se realizarán el próximo martes 10 de enero de 2023 en el Hotel The Beberly Hilton de California, Estados Unidos, la antesala más destacada de los premios Oscar 2023.