Ronaldo no ve problema con DT extranjero para Brasil

Doha, 12 dic (Prensa Latina) El legendario delantero brasileño Ronaldo Nazario declaró hoy aquí que no ve problema en que un entrenador extranjero conduzca los destinos de la selección auriverde de fútbol.
No veo un problema con que sea un entrenador extranjero con Brasil. Ahora va a haber una discusión grande sobre el futuro entrenador de Brasil, veo con muy buenos ojos esos nombres, dijo en referencia a Josep Guardiola, Carlo Ancelotti o José Mourinho.
Sin embargo, el goleador histórico de Brasil en Copas del Mundo recordó que no es él quien elige al seleccionador de su país.
Tras la eliminación en cuartos de Qatar 2022 frente a Croacia, el exatacante comentó que a la Canarinha le faltó jugar con más picardía.
No supimos perder tiempo en la prórroga tras el gol. Nos faltó ser más listos, es lo único que nos faltó para pasar la eliminatoria, opinó.   Por otra parte, confió en que Neymar vuelva a jugar con el seleccionados nacional.
Está muy disgustado con el resultado. Es normal que sienta eso ahora mismo, pero estoy seguro de que volverá más fuerte y continuará jugando con Brasil. Todavía es joven y puede jugar la siguiente Copa del Mundo. Estoy orgulloso por cómo mostró su compromiso en los últimos seis meses, dijo.
Al respecto, recordó que jugó un gran primer partido, sufrió la lesión de tobillo y luego hizo muchos sacrificios para jugar otra vez con el equipo nacional.
Es muy importante para nosotros y espero que vuelva pronto y más fuerte, expresó.
Con respecto a lo que falta, opinó que el francés Kylian Mbappé puede ser el mejor jugador del Mundial, a la vez que se quedó con Francia como gran favorita.
Él sabe cómo usar su habilidad. Cómo ir más rápido que el resto. Usar esta habilidad para ayudar a todo su equipo. Francia es la favorita para ganar el Mundial. Mbappé va a ser el mejor jugador, señaló.
No obstante, dijo que ‘estaría feliz si Messi ganara el Mundial’, a la vez que no ‘estaría feliz, como brasileño’ si el equipo de Argentina ganase.