Adán es muy competente y los más visibles también para sustituirme: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló está tranquilo porque los presidenciables más visibles que tiene Morena, tienen “mucha experiencia”, tanto política como en cuestión de la administración pública.

Esto, ante el cuestionamiento de si invitó a Adán Augusto López Hernández, para ser el secretario de Gobernación, por tener madera para ser el candidato presidencial.

“Adán es muy competente, está formado, yo tengo la tranquilidad de los que pueden sustituirme, los que están más visibles, son gente con mucha experiencia en la política y en la administración pública, eso me da tranquilidad”

En ese sentido, Andrés Manuel señaló que el ahora secretario, se ha desempeñado como legislador, como gobernador de Tabasco y ahora es titular de la Secretaria de Gobernación.

Además, señaló que tanto el canciller Marcelo Ebrard, como Claudia Sheinbaum, son personas que también han estado en diferentes cargos públicos, por lo cual tienen experiencia en el ámbito político.

“Adán además de ser mi hermano, es mi paisano, Marcelo es mi hermano, Claudia es mi hermana, y lo mejor es que coincidimos en el proyecto de transformación, en pensar en el beneficio del pueblo”, expresó AMLO ante los medios de comunicación.

“Estoy tranquilo, son muy profesionales, cada quien tiene sus características propias, su estilo personas, pero las coincidencias en la necesidad de impulsar la transformación de México son notorias, agregó.