Cae quinto implicado en el homicidio de los hermanos Tirado y su tío

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina capturaron a una mujer presuntamente vinculada con el homicidio de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, así como de su tío José González, ocurrido el fin de semana en la colonia Roma Norte.

La mujer fue detenida en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, luego de una revisión preventiva en la que se aseguraron posibles narcóticos.

Durante la detención de la mujer también fueron asegurados una boleta de empeño de una computadora portátil con características similares a un equipo robado de Medellín 113, lugar donde ocurrieron los hechos referidos, una tableta electrónica y cartuchos útiles.

Por este caso ya fueron procesados Blanca, una enfermera, así como su hija Sally y su yerno Azuher, principales sospechosos del homicidio de los hermanos Andrés y Jorge Tirado; los tres fueron vinculados a proceso así como de su tío José González, fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado, en contra de Margarita, tía y esposa, respectivamente, de los finados, unica sobreviviente de los hechos ocurridos en el inmueble de Medellín 113.

Además de otro hombre, detenido este miércoles y quien, de acuerdo con testigos, pernoctaba en el domicilio donde ocurrieron los hechos.

Blanca, la enfermera, quien estaría detrás de los crímenes, se atravesó en la vida de sus víctimas al ser contratada para cuidar al hermano de Margarita, a quien atendió hasta su muerte, en mayo pasado, y con quien habitó el inmueble ubicado en la calle Medellín, una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México.

Una vez que falleció su paciente, el deseo de Blanca por hacerse de la propiedad, un inmueble de 219 metros cuadrados de la época porfiriana la orilló a argumentar que era concubina del finado, lo cual no pudo demostrar.