WILIANS, EL HOMBRE DE CONFIANZA

Por: TOMÁS ROJAS MADRID

Wilians Ferrer Aguilar, un reconocido gestor social de izquierda, ha destacado por su compromiso con la 4T y con la comunidad de Quintana Roo. Ferrer Aguilar es el fundador de Morena en el estado y desempeñó el papel de secretario general del CEE en Quintana Roo. Lo anterior lo ha llevado a desempeñar un papel importante en la política local.

En los últimos tres procesos internos de morena se a designado por paridad de género a mujeres, y en los últimos dos, el del 2018 y 2021, en la pre-candidatura del municipio de Solidaridad. Ferrer Aguilar punteo en ambas ocasiones las preferencias en las encuestas. Y debido a que por cumplimiento de paridad de género, en estos dos últimos, Wilians Ferrer Aguilar tuvo que ceder su lugar. A pesar de haber encabezado las preferencias.

A pesar de ello, Ferrer Aguilar ha continuado trabajando sin contratiempos siempre en pro de los quintanarroenses, especialmente en temas de salud, y ha demostrado ser un gestor dedicado por mejorar la calidad de vida de su comunidad.

Ferrer Aguilar es un defensor de la cuarta transformación y el proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. Su visión humanista y su compromiso con el bienestar social lo han convertido en un líder natural en el estado de Quintana Roo.