Puebla: «Martes Ciudadano», jornada que da certeza jurídica a población de Teziutlán: Julio Huerta

  • La Secretaría de Gobernación brindó servicios de prevención del delito y Derechos Humanos, registro civil, tenencia de la tierra, migrantes y protección civil

TEZIUTLÁN, Pue. – Para dar soluciones a las demandas de los ciudadanos y mejorar su calidad de vida, la Secretaría de Gobernación (SEGOB), encabezada por Julio Huerta Gómez, llevó a cabo el “Martes Ciudadano” en este municipio.

El titular de la dependencia señaló que el objetivo es acercar todos los servicios que ofrece el Gobierno del Estado, por lo que, a través de la orientación o apoyo de las diferentes dependencias, son fortalecidas la gobernabilidad y la política interior en toda la entidad.

Acompañado por el alcalde, Carlos Peredo Grau, explicó que el gobierno estatal que encabeza Sergio Salomón trabaja de manera diferente, con buen trato e institucionalidad, para reducir la brecha de desigualdad y lograr el progreso de las comunidades en la región.

Julio Huerta destacó que entre los servicios con los que contribuye SEGOB son: registro civil, tenencia de la tierra, prevención del delito y Derechos Humanos, protección civil y orientación con el Instituto Poblano de Asistencia al Migrantes, entre otros.

Agregó que actualmente en Puebla existe un gobierno diferente, es por ello, que los funcionarios salen a los municipios para atender directamente las necesidades de cada región, pues solo así se puede lograr la Cuarta Transformación.