Liverpool humilla al Manchester United en Premier League

Londres, 5 mar (Prensa Latina) El Liverpool humilló hoy al Manchester United, tras lograr una escandalosa goleada 7-0 en la jornada 26 de la Liga Premier del fútbol de Inglaterra.
A priori, los expertos vaticinaban un partido muy parejo, sin embargo, los rojos de la ciudad de los Beatles pisaron el acelerador hasta el fondo y lograron la victoria más espectacular de la temporada.
El neerlandés Cody Gakpo, en los minutos 43 y 50, el uruguayo Darwin Núñez (47, 75), el egipcio Mohamed Salah (66, 83) y el brasileño Roberto Firmino (88) marcaron los goles en la atronadora velada, que tuvo asiento en el estadio Anfield, la casa del Liverpool.
Así, el equipo que dirige el alemán Jurgen Klopp escaló hasta la quinta posición de la Premier, con 42 puntos, y reafirmó su mejoría en la competición doméstica, al sumar cuatro triunfos y un empate en sus últimos cinco partidos.
El United, entretanto, quedó varado en la tercera posición del torneo, con 49 rayas, 14 menos que el líder Arsenal, que ayer venció in extremis por 3-2 al colista Bournemouth.
Asimismo, la escuadra de Manchester, cuya última victoria en casa del Liverpool data de 2016, vio truncada su cadena de 20 partidos con al menos un gol marcado.