Candidata Edna Dávalos se mantiene cercana con la ciudadanía

Por Jorge Moreno

06 Abril 2023; Ramos Arizpe, Coahuila.- Edna Dávalos candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a diputada local del Distrito 12 continuó con los recorridos y reuniones ahora en las colonias Manantiales y Santa Fé del municipio de Ramos Arizpe, entregando sus propuestas y recogiendo solicitudes e inquietudes ciudadanas.

Para la candidata mantenerse cercana a la ciudadanía no es sólo una responsabilidad como representante popular, sino la única manera de conocer las necesidades e ideas de la gente y más en regiones como la sureste de Coahuila que experimentan diario la llegada de familias de todas partes de México en busca de mejores trabajos y calidad de vida.

Además de reconocer el trabajo de la actual administración estatal, se comprometió a trabajar desde el Congreso para que Coahuila cuente con el marco legal y la asignación de presupuesto que permitan mantener la inercia de crecimiento y captación de inversión extranjera.

Edna Dávalos señaló que como madre comparte el interés con las mujeres de su distrito porque se tengan condiciones de seguridad, educación y oportunidad de trabajo para todos los miembros de las familias.