Real Madrid y Milán toman ventaja ante Chelsea y Nápoles en la Champions League

El Real Madrid aprovechó el jugar en casa y derrotó por 2-0 al Chelsea en el juego ida de los Cuartos de Final de la Champions League celebrado en el Santiago Bernabéu.
El equipo “Merengue” dominó el encuentro y obtuvo el triunfo con goles de Karim Benzema y Marco Asensio, y dio una gran paso para eliminar a los ingleses por segunda edición consecutiva del torneo europeo, el Chelsea, además sufrieron la expulsión de Ben Chilwell quien quedó descartado para el juego de vuelta que se disputará el martes 18 de abril en Stamford Bridge.
En duelo de italianos, el Milán derrotó por 1-0 al Nápoles en San Siro con solitario gol de Ismael Bennacer, encuentro en el que el mexicano Irving “Chucky” Lozano inició de titular, jugó 69 minutos y comentó.
“Creo que muy bien en lapsos del partido nos vimos superiores, tuvimos oportunidades de anotar pero bueno así es el futbol vamos a mejorar algunas cosas que nos tenga que decir el entrenador y creo que el siguiente partido va a ser muy bonito, siempre aquí el estadio San Siro es muy bonito, es muy especial, es muy bonito pero en lo personal creo que hice un buen trabajo hice lo que me pidió el entrenador y bueno así es el futbol”.
El equipo napolitano, terminó con diez por expulsión de Zambo Anguissa, quien se perderá el juego de vuelta de la próximas semana.