Primero ganaré el debate y luego la gubernatura del Estado de México: Alejandra del Moral

De cara al primer debate a realizarse el próximo jueves 20 de abril, la candidata de la coalición Va por el Estado de México a la gubernatura, Alejandra Del Moral, dejó en claro que con educación, altura de miras, capacidad y sobre todo experiencia y amor a esta tierra, “le voy a ganar el debate y le voy a ganar la elección el próximo 4 de junio”.

Ante simpatizantes de San Felipe del Progreso, expuso que hoy como candidata y próxima gobernadora, dará lo mejor de ella. “Ustedes serán los valientes mexiquenses recordados por la historia como los que detuvieron la destrucción del país desde el Estado de México”.

Antes, en el municipio de El Oro, la exgloria minera del Estado de México, la candidata de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza aseguró que ganará el primer debate a la morenista Delfina Gómez.

“El jueves vamos a tener el primer debate y con educación, con conocimiento, pero sobre todo con un gran amor a esta tierra y con altura de miras, vamos a ganar el debate y vamos a ganar la elección”, aseguró la exalcaldesa.

Con el respaldo de cientos de simpatizantes que se dieron cita frente al Palacio Municipal de El Oro, Del Moral Vela mencionó que la reconciliación “es el mejor mecanismo para terminar con un populismo que nos ha querido dividir a muchas y a muchos aquí en el país, la reconciliación de México empieza en el Estado de México”.

Por su parte, Alejandro Moreno Cárdenas dirigente nacional del PRI, declaró que la candidata de la Coalición Va por el Estado de México es una mujer que se compromete de frente, con el corazón en la mano, escucha a los mexiquenses y con ella se reafirmará un sexenio para las mujeres.

Ante el próximo debate a realizarse en la entidad, el líder nacional priista enfatizó que “todos conocemos a Alejandra Del Moral y no tenemos ni la menor duda que este 20 de abril veremos que ella tiene la sepa, el talento y el tamaño para demostrar que si está preparada para ser la gobernadora del Estado de México”.

Al evento en San Felipe del Progreso acudieron el dirigente estatal del PRI, Eric Sevilla, así como los diputados priistas Elías Rescala Jiménez, Eduardo Zarzosa Sánchez e Ivan Esquer.