Rays, primeros con 20 triunfos en Grandes Ligas

Washington, 25 abr (Prensa Latina) Los Rays de Tampa Bay aparecen hoy como el primer conjunto con 20 victorias en la actual temporada de las Grandes Ligas del béisbol estadouniense (MLB).
Par de cuadrangulares del cubano Randy Arozarena guiaron al plantel floridano al triunfo ocho carreras por tres sobre los vigentes campeones Astros de Houston este lunes.
Los Rays también se apoyaron en dos remolcadas y una anotada del panameño Christian Bethancourt, de dos anotaciones y una producida del dominicano Wander Franco, así como de una anotada y empujada del mexicano Isacc Paredes y del colombiano Harold Ramírez.
En tanto, el dominicano Jeremy Peña pegó cuadrangular por los Astros y el hondureño Mauricio Dubón anotó una carrera.
La derrota por los siderales fue para el mexicano José Urquidy (1-2), quien toleró seis carreras en 2.2 entradas, en las que ponchó a tres bateadores.
Por su parte, Atléticos de Oakland superó 11×10 a Angelinos de Los Ángeles en entradas extras, con salvado para el dominicano Jeurys Familia, quien lanzó un episodio de una carrera y un ponche.
En otros resultados, Mellizos de Minnesota doblegó a Yanquis de Nueva York 6×1, Orioles de Baltimore 5×4 a Medias Rojas de Boston, y Bravos de Atlanta 11×0 a Marlins de Miami.
A su vez, Rockies de Colorado batió 6×0 a Guardianes de Cleveland, Tigres de Detroit 4×2 a Cerveceros de Milwaukee, Gigantes de San Francisco 4×0 a Cardenales de San Luis y Azulejos de Toronto 5×2 a Medias Blancas de Chicago.
Por último, Rojos de Cincinnatti se impuso 7×6 a Rangers de Texas y Diamondbacks de Arizona 5×4 a Reales de Kansas City.