Duelo Curry vs Lebron plato fuerte el play off de NBA

Washington, 2 may (Prensa Latina) El duelo entre Stephen Curry y Lebron James acapara hoy la atención de los amantes al baloncesto de los Estados Unidos (NBA), que lleva a cabo las semifinales de cada conferencia.
Los vigentes monarcas de Golden State Warriors necesitaron llegar hasta un séptimo partido ante los Kings de Sacramento para derrotarlos y avanzar con una memorable actuación de Curry quien anotó 50 puntos.
Con la serie empatada a tres victorias por bando, los dirigidos por Steve Kerr lograron el importante éxito como visitantes, una condición en la que tuvieron rendimientos discretos durante la etapa clasificatoria.
Ahora la tarea no es menos complicada ante los Lakers de Los Ángeles, que se han mostrado en excelente forma y dejaron en el camino a los Grizzlies de Memphis por cuatro éxitos a dos, con notables actuaciones de Lebron James.
James lidera un conjunto que, pese a tener una etapa preeliminar titubeante llegaron a las series de play in, avanzaron a la postemporada y ahora un candidato serio tras eliminar al segundo mejor elenco de la etapa regular en el sector Oeste.
En el otro duelo de la jornada Knicks de Nueva York y Heat de Miami se verán las caras en el segundo partido de su duelo semifinal por el Este, que marcha una victoria por creo favorable al Heat.